ECISA desarrolla su estrategia de Responsabilidad Corporativa a través de las líneas de actuación de su plan estratégico aprobado por el Consejo de Administración y actualizado periódicamente con el objetivo de actualizar sus compromisos y adaptarlos a su contexto en cada momento. Mediante la adhesión a distintas iniciativas internacionales como el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (adherido desde el año 2002), ECISA demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.
Profesionalidad, seriedad, cumplimiento de la legalidad, innovación y compromiso social son los cinco principios que han regido la actividad de nuestra empresa durante sus más de 50 años de historia. ECISA es una empresa familiar con clara vocación de permanencia, donde se toman decisiones en el día a día con el horizonte puesto a largo plazo.
El Código de Conducta Empresarial de ECISA pretende establecer los compromisos y las responsabilidades éticas en la gestión de los negocios y actividades empresariales asumidos por todos sus empleados y directivos y por todas las sociedades filiales y participadas. Este código establece como principios fundamentales el respecto a la legalidad, la integridad ética y el respeto a los derechos humanos.