En ECISA lo más importante son las PERSONAS por ello consideramos la prevención de riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud como una prioridad en todas y cada una de nuestras actividades para alcanzar la excelencia operativa.
Con objeto de integrar la actividad preventiva en todas las áreas y actividades, ECISA cuenta con un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo conforme a los requisitos del estándar internacional OHSAS 18001:2007 certificado por Bureau Veritas.
Con objeto de fomentar la cultura preventiva y conseguir la eficaz integración del sistema de gestión de la seguridad y salud, el área de Prevención de ECISA:
- Desarrolla una intensa labor de seguimiento y control a través de visitas de apoyo y auditorías internas periódicas a obras y centros fijos.
- Desarrolla campañas de formación e información a todos los niveles de la organización.
- Participa activamente en diferentes foros, grupos de trabajo y comisiones en materia de prevención de riesgos laborales tanto de organizaciones empresariales como de organismos públicos.
- Garantiza la integración de la prevención mediante el desarrollo de planes específicos en base a los resultados obtenidos y estableciendo objetivos de reducción de la siniestralidad en la organización, promoviendo la participación de los trabajadores.
ECISA Certificado ISO 45001