ECISA Cía. General de Construcciones    Av. Costa Blanca, 139. 03540. Alicante. España. Tel 965 26 25 22 / Fax 965 26 28 47 / Email central@ecisa.es
     
  PERSONAS

RECURSOS HUMANOS

Ecisa cuenta con alrededor de un millar de empleados repartidos entre los ocho países en los que opera. La expansión de la empresa ha venido acompañada de una internacionalización de la plantilla y, en la actualidad, nuestros trabajadores proceden de 17 nacionalidades diferentes.

Bajo el lema 'el equipo es nuestra fuerza', en Ecisa desarrollamos una política de recursos humanos centrada en atraer, retener y desarrollar a los profesionales, potenciando su motivación, cualificación, compromiso y talento para que puedan afrontar con éxito los retos de futuro.

La Dirección de Ecisa Corporación Empresarial siempre ha entendido la función de Recursos Humanos como un área estratégica, cuyas políticas se han de alinear con el plan de negocio. El departamento de Recursos Humanos tiene como una de las funciones principales la captación y desarrollo de profesionales procedentes de las diferentes universidades de toda España, ya que entendemos que las personas son el activo más importante que tiene la compañía.

La política de Recursos Humanos se ha alineado a nuestros planes de expansión y desarrollo internacional mediante un programa intensivo de formación en idiomas, que está contribuyendo de manera muy efectiva a la incorporación de nuestros profesionales a los proyectos internacionales.