ECISA Cía. General de Construcciones    Av. Costa Blanca, 139. 03540. Alicante. España. Tel 965 26 25 22 / Fax 965 26 28 47 / Email central@ecisa.es
Construcción - Prevención
     
  CONSTRUCCIÓN Prevención
 

PREVENCIÓN

Con objeto de integrar la actividad preventiva en todas las áreas y actividades, ECISA cuenta con un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en la Trabajo conforme a los requisitos de la especificación OHSAS 18001:2007 certificado por Bureau Veritas.

ECISA considera la prevención de riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores como una prioridad en todas y cada una de sus actividades para lo cual resulta imprescindible la eficaz integración del sistema de gestión en todos los niveles, para lo cual el área de prevención:

• Desarrolla una intensa labor de seguimiento y control mediante la realización de visitas periódicas y auditorías internas por parte de los técnicos del área a las obras y centros fijos, a través de las cuales establecen las medidas necesarias para la corrección de las desviaciones detectadas.
• Desarrolla campañas periódicas de formación e información a todos los niveles de la organización con objeto de fomentar la cultura preventiva en todas nuestras actividades.
• Participa activamente en diferentes foros, grupos de trabajo y comisiones en materia de prevención de riesgos laborales tanto de organizaciones empresariales como de organismos públicos.
• Garantiza la integración de la prevención mediante el desarrollo del Plan Preventivo en base a los resultados obtenidos, contando para ello con la participación activa de los trabajadores a través del Comité de Seguridad y Salud y definiendo objetivos de reducción de la siniestralidad.