ECISA Cía. General de Construcciones    Av. Costa Blanca, 139. 03540. Alicante. España. Tel 965 26 25 22 / Fax 965 26 28 47 / Email central@ecisa.es
construccion - presentacion

CONSTRUCCIÓN Presentación

PRESENTACIÓN

La división de construcción es la encargada de desarrollar los proyectos de edificación y obra civil de Ecisa Corporación. En los últimos años, esta unidad ha experimentado un fuerte crecimiento, basado sobre todo en la expansión nacional, con presencia en 10 comunidades autónomas, e internacional, con actuaciones en Qatar, Marruecos, Argelia, Abu Dhabi, Portugal, Irlanda o Chile.

Urbanizaciones, colegios, hospitales, hoteles o promociones de viviendas son algunas de las actuaciones realizadas en el ámbito de la edificación. De forma paralela, la obra civil se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la empresa y la cartera de obras en este apartado ha crecido considerablemente en los últimos años con proyectos de tipo ferroviario, hidráulico, viario o de infraestructuras urbanas.

Uno de los factores del éxito de Ecisa, tanto en el ámbito nacional como en internacional, es su experiencia en la edificación de grandes torres. Concretamente en la ciudad de Benidorm la compañía ha construido más de 30 edificios de más de 20 plantas a lo largo de su historia. En esta línea, la empresa se ha especializado en las construcciones de alta calidad y ha sido adjudicataria del desarrollo de proyectos para las más prestigiosas compañías internacionales.

POLITICA DE ECISA

La Dirección de ECISA tiene el convencimiento que para llegar a ser un referente en nuestro sector es necesaria una correcta gestión, entendiendo ésta como la coexistencia de:

• El cumplimiento de las necesidades de nuestro mercado; 
• El progreso económico de la empresa; 
• El avance social y humano de su personal y el entorno; 
• Garantizar la seguridad y salud en el trabajo, respetando el medio ambiente dentro de un marco de desarrollo sostenible.

 

Para lograr los objetivos de esta gestión, ECISA asume los siguientes compromisos:

1) Cumplir los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001, OHSAS 18001 y UNE 166002, la legislación medioambiental y de prevención de riesgos laborales, así como el resto de la legislación aplicable a nuestro sector y otros asumidos por la Empresa.

2) Asumir el compromiso de la prevención de la contaminación, así como de la prevención de los daños y deterioros de la salud.

3) Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión, en base a los resultados obtenidos de nuestras revisiones del sistema.

4) Identificar y comunicar los objetivos específicos a todos los niveles de la organización, revisándolos periódicamente, con el fin de mejorar la productividad, estimular la creatividad, la iniciativa y el sentido de la responsabilidad del personal de la organización.

5) Dotar a la empresa de una estructura organizada, con los recursos necesarios y adecuados para llevar a cabo su compromiso con la seguridad y salud, la calidad, la innovación y el medio ambiente.

6) Garantizar la participación y la información de los trabajadores, así como el derecho que éstos sean consultados a fin de conseguir la mejora continua del Sistema de Gestión.

7) ECISA se compromete e invita al compromiso de todas y cada una de las personas que pertenecen a la empresa, así como a sus proveedores y subcontratistas, para colaborar con honestidad en la consecución de nuestra misión.