ECISA Cía. General de Construcciones    Av. Costa Blanca, 139. 03540. Alicante. España. Tel 965 26 25 22 / Fax 965 26 28 47 / Email central@ecisa.es
Construcción - Calidad y Medio Ambiente
CONSTRUCCIÓN Calidad y Medio Ambiente

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Desde el comienzo de su actividad, ECISA considera la CALIDAD como un elemento diferenciador y reconocible para garantizar sus resultados respetando el MEDIO AMBIENTE dentro de un marco de desarrollo sostenible y teniendo en cuenta las necesidades del mercado, el progreso económico de la organización, el avance social y humano de su personal y del entorno.

ECISA cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001 y un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma ISO 14001, certificados por Bureau Veritas, que forman parte del sistema de gestión de las obras.

Con objeto de cumplir sus compromisos con la calidad, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación, ECISA apuesta por la mejora continua de sus procedimientos internos de gestión y de los procesos de construcción, fomentando la adopción de soluciones innovadoras y el intercambio de conocimientos entre las partes interesadas facilitando la formación permanente de su personal. Así mismo, a través de sus procedimientos internos, ECISA garantiza el cumplimiento de la normativa y legislación vigente en todas sus actividades.

ECISA garantiza el cumplimiento de los requisitos de calidad y el respecto al medio ambiente como parte de su sistema de gestión de las obras mediante la realización de visitas periódicas por parte de los técnicos del área de Calidad y Medio Ambiente, la realización de auditorías internas y la impartición de talleres formativos dirigidos al personal de obra.